-->

IMPROVISACIÒN · EL ARTE DE CREAR EL MOMENTO


IMPROVISACIÓN · EL ARTE DE CREAR EL MOMENTO

Carles me cuenta lo que hace, por dónde anda... siempre resulta muy agradable y divertido hablar con él.
La última vez que hablamos, no hace tanto, estaba de gira por Italia. Ahora está en Madrid. Yo voy a aprovechar para ir a charlar con él, en vivo y en directo, que no siempre es fácil.

Vosotros, si tenéis la ocasión también podéis aprovechar esta oportunidad, CARLES CASTILLO va a impartir un Curso de Improvisación los días 16 al 20 de enero, ya de 2012 claro, un total de 20 horas, y ¡solo hay 15 plazas!.

Los contenidos, muy interesantes, son creación de escenas teatrales con contenidos a través de la improvisación, creación del espacio, ejercicios de desaprender, la impro como forma d eviada,  y algunas cosas más...

Para lo que no podáis, para los que no queráis, para los que pudiendo no quieras o quieriendo no puedan, en ÑAQUE podéis aprender, y mucho, de Carles con sus dos libros:

"Improvisación · El arte de crear el momento"
"Mimo · El grito del gesto"



"Improvisar, el Arte de crear el Momento", Carles, actor enseñante, nos adentra en sus propias reflexiones, sus técnicas, sus juegos, las dificultades y las ayudas para dar rienda suelta al arte más efímero de las artes: improvisar. El compromiso del personaje, la creación del espacio, las preguntas, los silencios, qué pienso mientras improviso...  El propio José Mota advierte en su prólogo: 'Los que ciojáis este libro con la intención de iniciaros ¡no lo soltéis! Carles os contagiará con su pedagogía para siempre. Y para todos aquellos que nos creemos que sabemos improvisar, nos sorprenderá ver cómo nuestro trabajo de improvisación mejora sensiblemente con cualquier pequeña sugerencia de las que pueblan este libro."



"Mimo · El grito del gesto", profusamente ilustrado y estructurado en 25 sesiones que progresan en las distintas técnicas y ejercicios para afrontar el mimo, haciéndose atractivo y necesario para el profesional, y básico y accesible para el afincionado y para el pedagogo que desean introducirse en el mundo del mimo,o utilizarlo como herramienta expresiva. Un apéndice muestra con qué y cómo maquillares. Pablo Motos prologa este libro, que lo es de un amigo, con el humor y amor que le es característico. El libro se compelta con imágenes que ilustran distintas posturas y técnicas del mimo, así como con numerosos gestos realizados por el propio Carles Castillo.


Bueno, bueno... ahora todos los datos:

Para el curso: 609615235 
carles_castillo@hotmail.com
Para los libros: Ya sabéis: 
http://www.naque.es   http://www.libreriadeteatro.com




Cristina M Ruiz
Directora · ÑAQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario