-->

HACERSE MAYORES...

HACERSE MAYORES... 

Hace unos días nuestro amigo Alejandro Valenciano nos sorprendió con este tweet:












Fue en ese momento cuando caímos en la cuenta de que ya llevamos 18 años con vosotros… ¡¡YA SOMOS MAYORES DE EDAD!!

En el verano de 1995, nos planteamos el reto de crear y difundir herramientas y establecer nuevas vías de comunicación de intercambio de experiencias en el área de las artes escénicas aplicadas en ámbitos profesionales, educativos y sociales. Teníamos varios proyectos que proponer y muchas ganas de generar nuevas ideas, y sentíamos que la gente estaba deseando escucharnos. Así nació Ñaque Editora.

Ñaque nace de una necesidad y un entusiasmo. Desde entonces, cada día hemos trabajado más y con más ganas para hacer realidad este sueño. Con el paso del tiempo, también hemos ido creciendo, madurando, ampliando horizontes, pero sin perdernos, siempre apuntando a los objetivos con los que empezamos. Ñaque, al hacerse mayor, se ha convertido en una verdadera FORMA DE SER, una actitud ante la vida.

El valor de ÑAQUE es entender el teatro y su pedagogía como algo cotidiano, potenciador de la creatividad y la expresión, como cualidades entrenables e imprescindibles en nuestras vidas. Y a lo largo de estos años muchas más personas se han sumado a esta propuesta y han enriquecido este proyecto con sus ideas y sus puntos de vista. Así, cada estímulo y cada información se han ido incorporando progresivamente al proceso creativo de Ñaque. Poco a poco, Ñaque se ha convertido en una comunidad en la que los ñaqueros escuchan, dialogan e intercambian opiniones.

Todo ello ha dado lugar a que cada proyecto en Ñaque sea  único, diferente y, sobre todo, emocionante. Y por ello, Ñaque dice mucho de nosotros mismos, de cada uno de nosotros. Ser Ñaquero es algo más que la suma de todos; todos juntos formamos una red de generación de valor.

Ñaque cumple 18 años. Pero, a pesar de la mayoría de edad, ¡no hemos dejado de ser niños! El ALMA DE ÑAQUE sigue afrontando el camino con ilusión y ganas de mejorar. Siempre cerca de las personas que la hacen posible y que le dan fuerza para enfrentarse a nuevos retos.

¡A por otros 18 años!




Si te ha gustado este artículo, compártelo con las personas que realmente te importan ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario