-->

Concurso Exprés Ñaque Editora


· Concurso Exprés ·
· IMAGEN 25 ANIVERSARIO ·



Proyecto ÑAQUE S. L., con motivo del 25 aniversario del inicio de la actividad de ÑAQUE Editora



CONVOCA
QUÉ
Concurso exprés para el diseño de la imagen que presidirá el año de celebración de la efeméride.

QUIÉN
Proyecto ÑAQUE S.L. es una empresa que aúna proyectos de artes escénicas, creatividad, formación, gestión de proyectos culturales y muchas otras actividades.
Proyecto ÑAQUE asumió el pasado año la gestión y dirección de ÑAQUE Editora y desde este mes de enero, ha trasladado su sede a Madrid, tras 25 años siendo referente como una de las editoriales más importantes de Castilla-La Mancha y una de las más representativas en el mundo de las artes escénicas y la pedagogía de la expresión y la creatividad de España.

A QUIÉN
El concurso es totalmente abierto y libre, para mayores de 18 años.
La participación puede ser individual o colectiva y no hay límite para el número de propuestas por participante.

CUÁNDO
El apelativo de Exprés se debe a la urgencia del concurso: El plazo de presentación de propuestas se cierra es el 29 de enero a las 12 de la noche.

DÓNDE
Las propuestas se remitirán al correo naque@naque.es

CÓMO
El arte final se deberá remitir en formato JPG, TIFF o PDF, acompañado de archivos de diseño originales para su posterior manipulación y gestión gráfica.
En el caso de que los originales no sean digitales, se deberán poner a disposición de ÑAQUE Editora en el momento en que sean solicitados.

CONDICIONANTES
La propuesta es totalmente libre, si bien se valorará, además de la calidad de la propuesta:
  • La inclusión de una referencia al 25 aniversario.
  • La consideración para el diseño del elemento esencial de la imagen corporativa de la editorial, que es la espiral que encabeza esta convocatoria o cualquiera de sus manipulaciones gráficas que se pueden encontrar en la página web www.naque.es
  • El hecho de ser fácilmente manipulable de forma gráfica y, en su caso, un esquemático libro de estilo. Entre otras cosas, la posibilidad de que pueda existir fácilmente versión monocroma, negativa, o B&N.


PREMIO
Se otorgará un solo premio: 150 € en material bibliográfico a elegir por el premiado de todo el catálogo de la editorial.
Así mismo, la referencia del participante premiado estará presente en todas las publicaciones durante el año de duración de la celebración, así como en la presentación oficial del año ÑAQUE que se iniciará con una Black Week del 2 al 9 de febrero de 2020.

DERECHOS

Los derechos de imagen serán propiedad de ÑAQUE EDITORA, si bien la autoría quedará en posesión del participante premiado.



Esperamos vuestras propuestas ¡ 
Mucha suerte a todos ¡¡¡ 

CATÁLOGO EDITORIAL




¡¡¡ SACA EL ÑAQUERO QUE LLEVAS DENTRO ¡¡¡ 


Suscríbete al blog de ñaque y mantendrás vivo ese ñaquero que llevas dentro!!

Si te ha gustado el artículo, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario