-->

SORTÉAME · ASALTO DE CAMA

 Asalto de cama

de  Juan Luis Mira


Todo un reto: meter en un ring de las pasiones al hombre y a la mujer, y sus respectivos y eternos móviles (el amor, la ambición, la subida de sueldo, y su nokia de última generación) y organizar un combate de guante blanco y lencería sexy.

Una apuesta absurda entre un ejecutivo y su secretaria de dirección.

¿Quién será capaz de seducir al otro sin caer en sus redes?

Premio de Teatro Tricicle "Por humor al arte"



¿Has hecho alguna apuesta absurda que sabías que ibas a ganar.... o a perder?

Este mes sorteamos este texto teatral de  ÑAQUE EDITORA   "Asalto de Cama", del conocido dramaturgo Juan Luis Mira.

Solo tienes que contestar a esta pregunta haciendo un comentario en este blog para participar en el sorteo.

Es una iniciativa de www.libreriadeteatro.com  y  www.naque.es

4 comentarios:

  1. Hice apuesta y se que iba a ganar...
    Soy gemela, pero de pequeña con 9 años había un niño que no lo sabía y nos aprovechamos de él. Le dije que si corría más que él, y llegaba a la meta antes, me tenía que invitar al helado que yo quisiera..y acepto.
    Empezó la carrera y me quedé rezagada, y el chico pensaba que iba solo hasta que "me vio" de nuevo muy por delante de él y cruzando la meta.
    Mi hermana y yo nos comimos muy a gusto el helado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Una bonita historia. A esto se llama jugar con un AS en la manga.
    Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta apostar sobre seguro, pero una apuesta absurda que hice una vez fue hace muchos años, cuando Remedios Amaya representó a España en el Festival de Eurovisión, tomaba unas cañas en un bar antes de comer con un tío mío y discutíamos sobre si era buena idea haber llevado a Remedios Amaya. Al final, los botellines nos calentaron y aposté que aquella noche quedaríamos entre los cinco últimos. El premio, una caja de botellines. España empató a cero puntos con Turquía y mi tío jamás pagó su apuesta...

    ResponderEliminar
  4. Pepe, realmente apostaste sobre seguro, te dejaste un buen margen, podía haber apostado que nos quedábamos los últimos y también lo habrías hecho sin riesgo. Recuerda en cualquier caso a tu tío, que la apuesta no está precrita y que, al menos para tí, 'nunca es tarde si la dicha es buena' Gracias por participar en el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar