-->

MUNDO Y FINAL · Ron Lalá · SORTÉAME abril

SORTÉAME · ABRIL 2013

Este mes sorteamos este libro-disco teatral ¡¡¡¡

"Mundo y final" 
de Ron Lalá
Edit. ÑAQUE Editora 
(Colección Obras)
Mundo y final · Ron Lalá · Ñaque Edit

Toda la info para participar en el Sorteo del libro-disco  'Mundo y final', de Ron Lalá

La cuenta atrás ha comenzado. Llega la destrucción del mundo en riguroso directo. Póngase cómodo, piense su última voluntad y apague el teléfono móvil… para siempre. 


¿Conseguirán nuestros cinco actores y músicos detener el desastre... o lo provocarán? Lo sabremos después de un cataclismo de situaciones delirantes, canciones apocalípticas y cachondeo global. 

El último espectáculo del planeta para acabar con todo a carcajada limpia. Un cúmulo de varios sketchs divertidísimos. Buenas, mire, quería destruir el mundo. Espero. ¿Aniquilación total? Sí, muy bien. Muy amable, señorita. Hasta luego, digo hasta siempre. 

¿Qué es Ron Lalá? Una compañía que pretende fusionar teatro, humor y música. Todo lo demás es trampa, y una trampa mortal e hilarante es su espectáculo Mundo y final editado por Ñaque. 

Pero sobre todo es un espectáculo divertido, nadie en las butacas podrá reprimir las carcajadas, ya que el lenguaje rimado y cantado es ágil y divertido. Porque no hay nada mejor que reírse y tomarse el fin del mundo como una la última fiesta, un cachondeo total.
..............
(Entra el destructor del mundo con un teléfono rojo y una guía telefónica).

Destructor · (Busca en la guía y marca). Buenas, mire, quería destruir el mundo.                              Espero ¿Aniquilación total? Sí, muy bien. ¿Motivo? Pues que me he roto una uña. No, no quiero el 2x1, sólo la Tierra. No, no deseo que me lo impida en el último segundo un superluminoso superhéroe llamado Lemon Man. ¿Último deseo? Un tango. Eso es, quiero cantar un tango y cuando el tango acabe que reviente todo, ¡pum! ¿Cuánto dice? Se puede pagar a plazos, ¿verdad? Perfecto. ¿Cómo? Ah, vale, así que pulso asterisco y me bajo el politono del fin del mundo.
..............
Locutor · Ya lo habéis oído, oyentes repelentes. Os dejamos con uno de los temas más potados por vosotros. Y para todos esos conductores solitarios en esta noche del Horror, una recomendación: si os encontráis con un control de Vanguardia Civil, acelerad. Total, mañana no será otro día.


..............

Si mañana se acabase el mundo ¿cuál sería tu último acto?



Para participar en este SORTÉAME sólo tienes que contestar a esa pregunta haciendo un comentario en este blog. (Selecciona el post por materias: Sortéame)
http://elblogdenaque.blogspot.com



El sorteo de este libro se realizará entre los comentarios recogidos en este blog desde el día 1 de abril a las 00,00 h. hasta el día 31 a las 23,59 h.

Todos los meses sorteamos un libro ¡¡ Suscríbete al blog de ñaque y estarás al tanto!!

Si te gusta esta propuesta, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Y si te interesa comprar
Mundo y final, este es el enlace a libreriadeteatro.com


 

Os esperamos a todos ¡¡¡





Es una iniciativa de

El sorteo de este libro se realizará entre los comentarios recogidos en este blog desde el día 1 de abril a las 00,00 h. hasta el día 30 a las 23,59 h.



15 comentarios:

  1. Pues yo cogería una por una a todas las personas del mundo, las enamoraría, y que murieran de amor, que quien muere de amor renace, y así renacerían con una nueva conciencia en un mundo nuevo y limpio, y vuelta a empezar, habría creado un mundo de amor, ¿Imagináis? Ese sería mi último movimiento en la Tierra. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, una sobredosis de amor es perfecta para cualquier final. Gracias por participar con nosotros, ahora empieza la cuenta atrás ;)

      Eliminar
  2. Me acercaría a un niño, o una mujer o un hombre apenado y moriría dándole un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos siguieran tu ejemplo, y no necesariamente en su último acto, seguramente no se acabaría el mundo.
      Muchas gracias!! Nos leemos ;)

      Eliminar
  3. Pues yo me iría al teatro a ver cualquier obra de Ron Lalá al Alfil (donde suelen actuar ellos en Madrid, y una de mis salas favoritas de la capital) a morir de risa. Luego me iría de cañas con ellos y a celebrar el Fin del Mundo (¿No se celebra el Fin de Año? Pues este más a lo grande todavía, que lo mejor es morir con una sonrisa en la boca)

    (Además, si me toca el libro la proxima vez que vaya a verles me lo llevo para que me lo firmen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un fin del mundo ronlalaniano... seguro que no tiene desperdicio!! Nosotros también nos apuntaríamos. Genial tu propuesta ;)

      Eliminar
  4. Si mañana se acabara el mundo me gustaría estar en cualquier parte pero con la persona adecuada. Terminaría con un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Buena propuesta. Si se acaba el mundo... que nos pille BIEN acompañados ;)

    ResponderEliminar
  6. Creo que me subiría corriendo a la montaña más alta que encontrara, respiraría profundamente y miraría el espectáculo.

    ResponderEliminar
  7. Serías el espectador de tu último acto, ehh? Gracias por participar!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  8. Si supiese que no me hacía daño... ¡saltaría!

    ResponderEliminar
  9. Ocuparía un teatro y bailaría al son del fin del mundo... No sería mal final, encima de un escenario y sin preocuparse de nada

    ResponderEliminar
  10. Ñaqueros, con estos finales del mundo, no importa que se acabe ¡¡¡ Mirando el espectáculo desde arriba, viendo a unos reír con Ron Lalá, otros bailando sin parar, otros saltando al vacío, otros abrazados dando todo nuestro amor, besos... ¡¡¡ Qué se acabe el mundo, es genial ¡¡¡¡¡ Y cuanta compañía, la mejor está aquí ¡¡¡

    Me lo dijo el apuntador, esperamos que nos cuentes la sonrisa que te escriban en este ejemplar de 'Mundo y final' y asi llegue a todos los ñaqueros que han hecho posible este 'Mundo y final'
    Enhorabuena ¡¡¡
    Y besos para todos, os queremos ¡¡¡ Nos seguimos viendo ¡¡

    ResponderEliminar