-->

Recursos teatrales para la transformación · COACHING A ESCENA · Ñaque editora

RECURSOS TEATRALES PARA LA TRANSFORMACIÓN
COACHING A ESCENA





Desde el momento que nacemos iniciamos un viaje orientado a convertirnos en adultos maduros e independientes. Sin embargo, en este proceso, se presentan dificultades que, en ocasiones, hacen que nos quedemos viviendo como niños en determinados aspectos, dependiendo del afuera y responsabilizando a otros de lo que nos sucede. Que disfrutemos de ese viaje, bien puede considerarse la aventura del crecer.

Por ello, la misión de los educadores, los formadores, los coaches y en definitiva, todos aquellos que trabajamos en el desarrollo personal, es la de guiar y acompañar, para que seamos capaces de responsabilizarnos de nuestra vida y evolucionar hasta ser independientes.
El teatro es un espejo de la vida humana, nos vemos reflejados en él, y como la vida, el teatro es acción. Las más hermosas acciones de nuestra vida son un reflejo del amor que subyace en todos nosotros. Y el teatro refleja ese amor. Para nosotros, como profesionales, ese amor es también la fuerza más poderosa para ayudar a mejorar la vida de las personas
En COACHNG A ESCENA · RECURSOS TEATRALES PARA LA TRANSFORMACIÓN, Luis Dorrego, Almudena de Andrés y Susana Humbrías presentan una propuesta de crecimiento distinta y complementaria: Educación, Psicología y Teatro; siendo este último el pilar clave que constituye el corazón del libro editado por ÑAQUE.
En este libro se encuentran dinámicas individuales y de equipos, tanto a nivel de coaching ejecutivo como de life-coaching. Se parte de dinámicas orientadas al conocimiento y crecimiento individual, para pasar a dinámicas en las que se trabaja la relación con el mundo exterior (empatía, conflictos, toma de decisiones), para poder llegar finalmente al trabajo de la autenticidad y cómo mostrarse al mundo libre de máscaras.
El cuerpo y las emociones están siempre presentes, porque las personas no somos estatuas parlantes. La comunicación va más allá de las palabras, como podemos ver en los actores de teatro, y más teniendo en cuenta que nuestro cuerpo tiene memoria emocional y guarda en las células un registro de todo lo que hemos vivido. Por ello, el trabajo de cambio tiene que ser completo, es decir, debe incluir cuerpo, mente y emociones, para obtener óptimos resultados.
COACHING A ESCENA es un libro imprescindible para coaches, con y sin experiencia, formadores de empresa y de crecimiento personal, así como para maestros y profesores que deseen adentrarse en el conocimiento, la mejora y la transformación real del ser humano.

Por otro lado, ‘coachingaescena’ es el sitio web que en ÑAQUE hemos creado para ti, donde poder charlar con los autores y compartir experiencias, ir conociendo un poco más el coaching expresivo y descargar ejercicios.

Puedes ver el booktralier de 'Coaching a Escena', descargarte el índice, leer sus artículos relacionados en un solo CLICK 'Coaching a Escena'
También puedes adquirirlo en tu librería habitual o directamente en libreriadetetro.comComprar  COACHING A ESCENA


Si te ha gustado este artículo, compártelo con las personas que realmente te importan ¡



Cristina M.Ruiz

Directora · ÑAQUE Editora
Consultora creativa · MOMENTO devising consultors 


Ver el perfil de Cristina M  Ruiz Pérez en LinkedIn



Es una iniciativa de LIBRERÍA DE TEATRO y ÑAQUE Editora

http://www.libreriadeteatro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario