-->

#puntoyseguido 'Dios en la niebla' · Natalia de la Llana · Ñaque

'Dios en la niebla' 
Natalia de la Llana

#puntoyseguido


¿Te has parado a sentir qué emociones van aflorando según vas leyendo un texto teatral?
Y cuando has terminado de leerlo, ¿qué pensamientos y reflexiones al pasar la última página?
Y en el día a día, ¿cómo una vivencia cotidiana o extraordinaria te hace revivir aquel texto que leíste?

Esta es la propuesta para esta iniciativa de ÑAQUE.

-  OSCURO, - #puntoyseguido-






¡Vamos! ¡saca el ñaquero que llevas dentro ¡¡¡¡ 

Piensa, reflexiona, siente.... y coméntanos en el blog, tras leer 'Dios en la niebla'


En el en un CLICK, hemos charlado mogollón sobre 'Dios en la niebla': el vídeo con la autora y el prologuista, la mesa redonda en directo en hangout... además en la revista Ñaque (nº81), Natalia nos cuenta cómo ha sido su experiencia montando la obra.







Pero ahora, más que nunca, queremos que el protagonista seas tú, tus vivencias, tus sentimientos, tus emociones..... intensas y distintas de las de cualquier otro.

Y si aún no lo has leído, no lo dudes, DESCÁRGATE el ebook de 'Dios en la niebla' ¡, puedes adquirirlo directamente en libreríadeteatro.com


SI COMENTAS TE LO LLEVAS ¡¡

Sí, además, uno de los comentarios realizados durante este mes de diciembre 2014, se llevará el texto en ebook que abordaremos en el #puntoyseguido del próximo mes de enero.

Así siempre estarás enganchado ¡¡ Jajaja... 

Para participar en este #PUNTOYSEGUIDO de la colección eTEATRO (textos en ebook) de libreríadeteatro y ñaque editora sólo tienes que contar tu experiencia en relación con la lectura de 'Dios en la niebla' con un comentario en este blog. 

La colección eTEATRO -colección de ebook de textos teatrales de ñaque- tiene como objetivo una dramaturgia sostenible por esto queremos que esta colección sea muy, muy ñaquera, y para conseguirlo sería fenomenal que saques ese ñaquero que llevas dentro.  Ese ñaquero, o ñaquera, jajaja...,  que abre nuevos horizontes, nuevos espacios, nuevas perspectivas... que comparte sus experiencias y sus vivencias.


Suscríbete al blog de ñaque y estarás al tanto!!

Si te gusta esta propuesta, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario