-->

25 ANIVERSARIO 06·02·2020


· Celebración 25 ANIVERSARIO ·

· ÑAQUE EDITORA ·



NOTICIA 06·02·2020

Proyecto ADOLESCER
Arrancamos con un proyecto novedoso y necesario. Unimos las fuerzas de los mejores dramaturgos con los pedagogos más solventes, para generar una colección de textos pensados y escritos con la ayuda y para los grupos de jóvenes y adolescentes. Textos de muy distintos géneros dramáticos. A lo largo de este 2020 aparecerá una colección de más de una docena de textos lista para ser leída, interpretada y disfrutada.



ACCIONES POR UN PLANETA SOSTENIBLE 06·02·2020


Cubiertas en acabado MATE
Nuestras cubiertas van a seguir siendo tan creativas y reconocibles como siempre. El acabado mate no es solo una nota de distinción en el diseño. También ayuda a que nuestros libros sean más fácilmente reciclables.



NOVEDAD EDITORIAL 06·02·2020

Manual de interpretación en VERSO
Cuántas veces un actor o un director se ha aproximado a un texto de verso y lo ha declamado sin una técnica concreta. Antonio Travieso nos brinda un camino para enfrentarnos, defender, decir e interpretar el verso. ¡Por fin! En el segundo trimestre lo tendremos listo.






¿ESTÁIS PREPARADOS?

¡¡¡PASA LA VOZ!!!

‘En ÑAQUE, juntos, somos una red de valor’

Proyecto ÑAQUE S. L., con motivo del 25 aniversario del inicio de la actividad de ÑAQUE Editora.



¡¡¡ SACA EL ÑAQUERO QUE LLEVAS DENTRO ¡¡¡ 


Suscríbete al blog de ñaque y mantendrás vivo ese ñaquero que llevas dentro!!

Si te ha gustado el artículo, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario