-->

25 ANIVERSARIO 05·02·2020


· Celebración 25 ANIVERSARIO ·

· ÑAQUE EDITORA ·



NOTICIA 05·02·2020

Consulta a los Ñaquer@s
¿Qué puede hacer Ñaque por ti? Sí, ya sabemos que lo primero que se te viene a la cabeza es algo así como “¡fregarme los platos!” o “¡hacerme la comida!”, pero nos referimos más bien a qué podemos hacer por ti como editorial especializada en artes escénicas y creatividad. ¿Quizás te gustaría que pusiéramos en marcha un club de lectura online? ¿Algún curso en concreto? ¿Videoblogs? ¡Mándanos un comentario o mensaje con tus ideas!



ACCIONES POR UN PLANETA SOSTENIBLE 05·02·2020


Papel SIN fosfatos
Queremos que leas nuestros libros sin esfuerzo y cuidando tu vista tanto en el tamaño de letra como en el contraste del texto con el fondo. Para conseguirlo, el blanqueo de nuestro papel se produce sin utilizar químicas que afecten a la naturaleza del planeta.



NOVEDAD EDITORIAL 05·02·2020

Arquitectura del tiempo. Proceso de creación de Robert Wilson
Robert Wilson, un artista planetario, es una publicación de ÑAQUE que impactó al ser la primera vez que se publicaba un texto sobre este gran artista norteamericano más allá de ilustraciones de sus montajes. Unos años después, Pedro Valiente nos ofrece la segunda parte, en la que nos desvela el proceso de trabajo de una mente teórica y prácticamente maravillosa.





¿ESTÁIS PREPARADOS?

¡¡¡PASA LA VOZ!!!

‘En ÑAQUE, juntos, somos una red de valor’

Proyecto ÑAQUE S. L., con motivo del 25 aniversario del inicio de la actividad de ÑAQUE Editora.



¡¡¡ SACA EL ÑAQUERO QUE LLEVAS DENTRO ¡¡¡ 


Suscríbete al blog de ñaque y mantendrás vivo ese ñaquero que llevas dentro!!

Si te ha gustado el artículo, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario