-->

SORTEAME · SORTEAMOS UN LIBRO

"CONTRATIEMPOYMAREA" · "WALTUS"
de Sonia Madrid



·Plácido y Domingo a la espera de la cita más importante "... son dos payasos viejos de aspecto desairado. Cada un cela los recuerdos de su vida en el fondo de una maleta. Se sientan tímidamente en el banco, como dos desconocidos"
 · Waltus ha perdido su ilusión. Su peculiar familia se preocupará en ayudarle a encontrarla. "... También hay un cajón repleto de pelotas de tenis. Waltus, un hombre de edad imprecisa está buscando de manera frenética entre los objetos"



¿Alguna vez te has sentido identificado de forma especial con algún objeto?

Este mes sorteamos el libro de ÑAQUE EDITORA que contiene los textos teatrales "Contratiempoymarea" y "Waltus" de la conocida autora Sonia Madrid.
Para participar en el sorteo solo tienes que contestar a la pregunta haciendo un comentario a este post.
Es una iniciativa de www.libreriadeteatro.com y www.naque.es

8 comentarios:

  1. Para que os animíes a participar en el sorteo, yo os voy a contar que no creo haberme sentido identificado de forma especial con ningún objeto, pero si, que en general, antes era más aferrada a todas mis cosas y ya desde hace algún tiempo decidí que no tenía sentido aferrarse tanto a "lo material". Lo voy consiguiendo, no es fácil. No obstante esto no quita para tener especial cariño a determinados objetos de los que, por el momento, no me he desprendido. Pero no cero identificarme con ningungo de ellos.
    Y vosotros ¿Qué?

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me siento tijeras....Suelo llevar una tijera de puntas redondeadas, de esas que se usan en manualidades infantiles, en el bolso. Mis amigos lo saben y cuando la necesitan, dicen : tijeras, mirandome a mi

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me siento e identifico con una cometa. ¿El por qué?, es sencillo. Al igual que una cometa, cuando el viento sopla a mi favor, soy capaz de elevarme hasta lo más alto, tanto que toco el cielo con los dedos. Cuando el viento se va, desaparece caigo, con la esperanza de que la más mínima brisa sea capaz de remontar mi vuelo.

    Así me siento yo, cometa que vuela contracorriente :)

    ResponderEliminar
  4. UUfhhh.... Pues yo sufro un poco el Síndrome de Diógenes. Muchos objetos los identifico con momentos, personas, viajes, hasta olores de mi vida y.... me cuesta tanto dejar de tenerlos. Eso no quita que también me tenga que desprender de unos cuantos cada cambio de temporada o las veces que he hecho mudanza o limpieza general de casa... :) Aún así creo que hay ciertos objetos que si algunos de mis conocidos los vieran, inmediatamente les recordaría a mí, como algún instrumento musical llegado de algún país raro y lejano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta observar la diversidad de sentimientos, de emociones, de sensaciones. Vamos a tener que pedirle a editorial libros para todos ¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi identificación más racional, puesto que las sentimentales son tantas que no caben en un comentario, seria con una tiza. Un sencillo pedazo de cal que al msmo tiempo dibuja un juego como la rayuela en el suelo, como una ecuación que explica la relatividad en una pizarra.
    Y sin nunca querer traspasar la sencillez del juego popular, saber que existe laposibilidad de una genialidad en la punta de la tiza la dota de poderes mágicos absolutamente inimaginables...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días. Gracias a todos por participar en el sorteo del libro de textos teatrales de Sonia Madrid. El afortunado estará realmente satisfecho de haber participado y a los que habéis participado y no os ha acogido la fortuna en esta ocasión, os animo a seguir participando cada mes en el sorteo. Animad también a vuestros amigos a ver si conseguimos no tener "papelillos" suficientes para el sorteo.

    Bueno, sin más dilación.... tatachán tatachán, de "winner is......" Clarisa Leal.

    Enhorabuena Clarisa ¡¡¡¡¡¡¡

    P.D: Te agradeceríamos que nos enviases un correo a naque@naque.es con tus datos de envío para remitirte el libro sorteado.

    ResponderEliminar
  8. Thanks for giving so much of Information. How many emotions would you say there are? 100? 200? The reality is that there are... more than 500!

    lista de emociones y sentimientos
    emociones y sentimientos diferencias

    ResponderEliminar