-->

DIOS EN LA NIEBLA LLEGA A BERLÍN

DIOS EN LA NIEBLA · 
Presentación de Natalia de la Llana en La Rayuela de Berlín


El pasado 19 de Julio la librería La Rayuela de Berlín celebró la presentación de DIOS EN LA NIEBLA



Su autora, Natalia de la Llana, hizo los honores y deleitó al público con sus palabras y la lectura de sus textos. El evento se desarrolló en el local Südstern 2 de la librería, y 
posteriormente le siguió una charla en la terraza, en la que no faltaron ni el vino ni los canapés. 







La librería La Rayuela, situada en el barrio de Kreuzberg, es la única de todo Berlín que se dedica enteramente a la literatura en español. Como parte de su actividad cultural, la directora Mazrgarita Ruby programa cada año diferentes cursos y talleres de creatividad literaria, encuentros en cafés o, como es el caso de Natalia, charlas con autores de habla hispana. Estamos encantados con la labor de esta librería, que mantiene viva la cultura hispana entre los berlineses; y estamos más contentos todavía porque dentro de su programación, también ha habido cabida para el teatro y para una obra como Dios en la niebla.


Además, es muy llamativa la manera en que esta librería enfoca los encuentros con los autores, pues propone un modelo de charlas en las que el autor es uno más entre los asistentes, generando un ambiente distendido, olvidando las formalidades excesivas, de manera que es mucho más fácil sentirse a gusto y disfrutar. Como se comprueba en las fotos, no hay una distancia marcada entre los ponentes y el público.


Y como era de esperar, los berlineses quedaron encantados con la presencia de Natalia. Está claro, cuando existe el verdadero talento, no hay frontera que lo merme. Dios en la niebla está recibiendo buenas acogidas allá donde va, y esto es sólo el principio: estamos seguros que Natalia de la Llana nos seguirá sorprendiendo con sus próximos proyectos. Desde Ñaque Editora sólo nos queda darle nuestra más sincera enhorabuena. Sigue así, Natalia. :D 

Si queréis conocer más sobre esta autora, pinchad aquí y navegad por su blog personal que, además, recibió el premio RdL al mejor blog internacional 2011. 



Si te ha gustado este artículo, compártelo con las personas que realmente te importan ¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario