-->

CULTURA · RESPONSABILIDAD DE TODOS

CULTURA · RESPONSABILIDAD DE TODOS

Con frecuencia me preguntan cómo puedo ser tan apasiona con ÑAQUE.

Y sí, estoy encantada, hechizada por ÑAQUE

ÑAQUE, es parte de mí, del desarrollo de mi vida personal y de mi vida profesional, es mi cómplice.

Ñaque siempre ha sido….  sigue siendo y es…. un compromiso que se renueva constantemente.

Ahora con la presencia en las redes sociales y profesionales abrir facebook o linkedin no me deja impasible. Me emociona, hace palpitar mi corazón. Las conversaciones son muy diferentes pero todas altamente satisfactorias.

Es una responsabilidad estar en las redes y es una satisfacción plena, la cultura se cuece en ellas.

Tantas emociones, tan contradictorias muchas veces.

Dicen que la felicidad está en pequeños detalles y pequeños momentos, pero yo pienso, sin duda alguna, que más importante que los detalles o los momentos, es con quién los compartes.

Este es un valor que siempre ha tenido Ñaque, el de compartir, momentos, detalles, sueños con sus colaboradores, clientes… finalmente todos, amigos entrañables.

Y en este compartir, quiero transmitir un pensamiento, una afirmación:

La cultura es responsabilidad de todos.

Crear cultura, producirla, gestionarla, difundirla conlleva unas exigencias personales y  económicas realmente importantes.

Los avances tecnológicos, los nuevos medios de comunicación y expresión, la proliferación de contenidos… nos permiten ahora más que nunca “consumir cultura”.

Consumir cultura, de manera responsable, es contribuir a ella, y por tanto al desarrollo del individuo a nivel social e individual.

La cultura nos da calidad de vida.

Es responsabilidad de todos hacer de la cultura algo relevante y necesario en la experiencia vital, en las emociones cotidianas.

Y tú qué piensas
¿Somos todos responsables?
¿Cuál es tu granito de arena? 


Cristina Ruiz Pérez
Directora · ÑAQUE editora
Consultora · MOMENTO devising consultors


www.naque.es
www.momentodc.es


Ver el perfil de Cristina M  Ruiz Pérez en LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario