-->

PINOCHO · Version Teatral de Ñaque

   PINOCHO · VERSIÓN TEATRAL · ÑAQUE  

Un nuevo musical 'La gran aventura de Pinocho' se representará en el Teatro la Latina de Madrid, del 29 de ocutbre al 8 de enero, un musical para toda la familia, repleto de magia, música y momentos inolvidables.


ÑAQUE, en su colección Literatura Dramática te presenta la versión teatral del 'Pinocho' de Collodi.

     ¡¡¡  El mejor regalo para esta Navidad  !!!  


El  ' Pinocho '  teatral de Ñaque es un libro de gran interés para la lectura y su aprovechamiento en escena y en el aula o taller.

La propuesta de Ñaque encierra mucho más que una nariz que crece. Es el viaje de un muñeco por convertirse en niño. El viaje que todo ser humano debe hacer, en el que aprende, sufre, se arriesga y se acomoda.


El libro se completa con un Cuaderno de Aplicación Pedagógico que ayuda a explotar la propia puesta en escena, y que ha elaborado el 'tándem' Chris Baldwin - Fernando Bercebal


La traducción al castellano esta vez es de Fernando Bercebal, a su vez ayudante de dirección de la puesta en escena que el propio Chris Baldwin ha dirigido de su obra en España. Narea Teatro y Armar Teatro, en coproducción, han logrado la versión definitiva que presenta ÑAQUE de este texto.



 PINOCHO
Versión teatral
de Chris Baldwin
Edit: ÑAQUE Editora
PVP : 8 eu


http://www.libreriadeteatro.com
http://www.naque.es
http://facebook.com/proyectonaque
http://facebook.com/libreriadeteatronaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario