UN MERECIDO DESCANSO
La importancia de dedicarnos un tiempo
Se nota que ya se van acabando los días de verano... con más o menos alegría, es lo que toca ahora. A medida que las noches llegan antes, las ciudades vuelven a llenarse de gente, cada vez es más complicado encontrar aparcamiento... Definitivamente, septiembre está ya muy muy cerquita.
Una de las cosas que más nos gusta de este mes que se avecina es que siempre viene cargado de novedades. Y esto, sin lugar a dudas, no podría conseguirse sin EL VERANO.
Sí señores, el verano es una época ideal para descansar y desconectar, y eso tiene sus resultados inmediatos. Está demostrado lo necesario que es para todo el mundo realizar un parón, desconectar de la rutina y dedicarse a otras cosas...
Relajar cuerpo y mente es tan beneficioso para nuestra salud como para nuestro rendimiento en el día a día. Después de este merecido y estimulante descanso, septiembre se inicia con nuevos proyectos, creaciones y muchas ganas de hacer las cosas bien.
Por ello es muy importante dedicarse unos días, aunque sean unos pocos, a una única ocupación: SER FELIZ. Y es que no sólo lo nota uno mismo, sino también los que están a nuestro alrededor.
Pero, como dijo Walter Scott, descansar demasiado es oxidarse. Así que no nos durmamos en los laureles y volvamos en septiembre con las pilas bien cargadas y la sonrisa bien puesta para dar lo mejor de nosotros mismos. :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario