-->

25 ANIVERSARIO 07·02·2020


· Celebración 25 ANIVERSARIO ·

· ÑAQUE EDITORA ·



NOTICIA 07·02·2020

Retorno de la REVISTA
A veces cuando te haces mayor está bien volver a los orígenes y recuperar cosas que has dejado por el camino. Por eso estamos encantados de anunciar que durante los próximos meses ¡volveremos a poner en marcha nuestra revista ‘TeatroExpresiónEducación’! 
Pero queremos hacer de ella algo vuestro, y para eso os pedimos que nos digáis qué tipo de contenido queréis ver. ¿Entrevistas a nuestros autores? ¿Reseñas? ¿Información sobre cursos? ¿Columnas de opinión? Sea lo que sea, nos encantará leer vuestras sugerencias.



ACCIONES POR UN PLANETA SOSTENIBLE 07·02·2020


AJUSTAMOS las tiradas
Nos comprometemos a no imprimir más libros de los necesarios para no desaprovechar los recursos utilizados en el proceso de producción.




NOVEDAD EDITORIAL 07·02·2020

SONRISAS Y MUJERES -versión inglesa-
Ya editada en español, vuelve con su versión inglesa, con el fin de llegar a todos los rincones del mundo.
Como postdrama, Sonrisas y mujeres… deja entrever su sólida arquitectura y su construcción estética en los entresijos del caos narrado, y en esas fisuras residen a la vez la esperanza, el hálito de la obra que nos alienta al término de su lectura. La vulnerabilidad y la riqueza de personajes y situaciones responden asimismo a un idioma creado en el texto capaz de dar expresión a matices insondables de cada ser de ficción y a las circunstancias que lo rodean. 






¿ESTÁIS PREPARADOS?

¡¡¡PASA LA VOZ!!!

‘En ÑAQUE, juntos, somos una red de valor’

Proyecto ÑAQUE S. L., con motivo del 25 aniversario del inicio de la actividad de ÑAQUE Editora.



¡¡¡ SACA EL ÑAQUERO QUE LLEVAS DENTRO ¡¡¡ 


Suscríbete al blog de ñaque y mantendrás vivo ese ñaquero que llevas dentro!!

Si te ha gustado el artículo, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario