-->

25 ANIVERSARIO 08·02·2020


· Celebración 25 ANIVERSARIO ·

· ÑAQUE EDITORA ·



NOTICIA 08·02·2020

Web RENOVADA
¡Nuestra web también se va a poner sus mejores galas para el aniversario! En breve comprobarás que hay un cambio importante y esperamos que veas el cambio como un avance. Entra en naque.es para ver nuestra nueva imagen próximamente. 



ACCIONES POR UN PLANETA SOSTENIBLE 08·02·2020


Más recopilaciones
Otro modo en el que colaboramos en la reducción del número de recursos utilizados durante el proceso de reproducción es recopilando más de un texto en el mismo libro, como ya hemos hecho en muchos títulos de nuestras colecciones.



NOVEDAD EDITORIAL 08·02·2020

Manual Chi-running
¿Crees que ÑAQUE solo propone cuestiones de Artes Escénicas? Si revisas nuestro catálogo desde su origen, comprobarás que hay muchas propuestas que, si bien son aplicables a las artes, su base son didácticas, formas de entrenamiento, filosofías, técnicas, que nacieron fuera de la escena. En el tercer trimestre de 2020, presentaremos un manual de Chi-running. Didáctica del movimiento y la carrera partiendo de técnicas de tai-chi. Os aseguramos que os vamos a sorprender.





¿ESTÁIS PREPARADOS?

¡¡¡PASA LA VOZ!!!

‘En ÑAQUE, juntos, somos una red de valor’

Proyecto ÑAQUE S. L., con motivo del 25 aniversario del inicio de la actividad de ÑAQUE Editora.



¡¡¡ SACA EL ÑAQUERO QUE LLEVAS DENTRO ¡¡¡ 


Suscríbete al blog de ñaque y mantendrás vivo ese ñaquero que llevas dentro!!

Si te ha gustado el artículo, invita a tu familia, tus amigos, tu vecino a comentar y participar, entre todos puede ser aún mejor ¡¡¡

Os esperamos a todos ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario